Si Hablamos Espanol



                   


Bienvenido a Honda de Slidell

Honda de Slidell, vehiculos nuevos y usados en el sureste de Luisiana


Bienvenidos a Honda de Slidell, tenemos el orgullo de presentar nuestra gama de vehiculos nuevos, usados y certificados en la ciudad de Slidell. Ofreciendo vehiculos de alta calidad con los precios más bajos del mercado. Nuestro amigable equipo de profesionales de ventas y financistas certificados tiene el agrado de servir a las comunidades de Mandeville, LA y Gulfport, MS. Pase por nuestro local al 510 E Howze Beach Rd Slidell, LA 70461 o llámenos hoy al (888) 296-2638.

Modelos Honda 2018, hatchback, vans, y SUVs en Slidell, LA


Si está buscando un nuevo Honda, sedan, hatchback, van o camioneta no busque más; tenemos todos los modelos que busca. Nuestros fantásticos sedans incluyen, Honda Accord y Civic. Si busca un SUV tenemos Honda HR-V, CR-V y Pilot. Si un hatchback o una van es lo que busca ofrecemos el Honda Fit y Honda Odyssey. La 2018 Honda Ridgeline está lista para entrega inmediata. Pase por nuestro local en Slidell. Servimos orgullosamente a las ciudades de Mandeville, LA, Covington, LA y Gulfport, MS.

Vehículo de Uso y Certificados en Honda de Slidell

 
Consigue el mejor negocio con nuestro inventario de vehiculos de uso, todos nuestros vehiculos son inspeccionados por mecánicos ASE certificados. También tenemos una gran variedad de Hondas Certificados en el programa CPO ( Certified Pre-Owned ) Tenemos amplia variedad en todas las marcas y modelos. Visítanos en nuestro local al 510 E Howze Beach Rd Slidell , LA 70461 o llámenos hoy al (888) 296-2638

Servicio técnico y partes originales Honda


¿Necesita un afinamiento en su vehículo? Pase por nuestro taller de mecánica y deje que nuestros técnicos y mecánicos certificados se encarguen de eso por usted en un cerrar de ojos. Nuestro taller cuenta con la mejor infraestructura en máquinas de reparación y servicio en las cuales puede contar. Para su conveniencia, denos una oportunidad y hago su cita hoy llamando al (888) 296-2638. Servimos orgullosamente a las ciudades de Mandeville, LA, Covington, LA y Gulfport, MS.

Financia tu carro con nosotros


Con más de 35 bancos y uniones de crédito, Honda de Slidell tiene muchas opciones de financiamiento para vehículos nuevos, de uso, compra y arrendamiento. Nuestro amistoso equipo le ayudara a conseguir los mejor préstamos con las opciones y términos más competitivas del mercado. 

Contact Us

Honda of Slidell

510 E Howze Beach Rd
Directions Slidell, LA 70461

  • Sales: (985) 649-9091
  • Service: (985) 726-4850
  • Parts: (985) 726-4860